KC0W sobre su Dxpedition a ZK3


Tom 20 setiembre 2016

Todavía estoy esperando el permiso para visitar Tokelau y mi propuesta de ZK3COW DXpedición. Los ancianos de la tribu en Tokelau revisan todas las solicitudes de visitas y este proceso lleva mucho tiempo. Si no se hay ningún progreso firme este mes voy a Nauru hasta que (esperemos) reciba permiso oficial para visitar Tokelau. Si debo esperar durante más tiempo lo haré a continuación de Fiji 2017.

Un funcionario del gobierno me ha dicho que muchos tokelauanos vuelen a Tokelau cada diciembre para Navidad. La pequeña embarcación que navega a Tokelau desde Samoa da prioridad a los nativos de Tokelau primero. Es muy común que se agoten las reservas para viajar en la pequeña embarcación. Al contrario de lo que en Internet se dice,  que no hay hoteles hoy en día en Tokelau, muchas estancias están en las casas de los residentes de la isla ........ ZK3 es necesaria como DXCC para un buen número de europeos y estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder ir allí, por mis amigos europeos.

Si alguien está interesado en transmitir desde Tokelau debe presentar toda la documentación para su aprobación con más de 10 meses de antelación debido a las nuevas regulaciones turísticas en Tokelau.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

FT4GL, Gloriosos 2024

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

3D2CCC, Conway Reef

A8OK, Liberia 2024

TX7W, Australes Islands

VP6G Pitcairn Island DXpedition