( ACTUALIZACIÓN ) 3B9HA, Rodriguez Is.



Dx World / 1 diciembre 2016

Después del CQWWCW, me quedo en 3B9 hasta el amanecer del 12 de diciembre. Esto no es una DXpedition en su sentido tradicional, pero voy a tratar de pasar unas horas en la radio todos los días.

Hasta el momento 320 qós se han registrado en la TOP BAND, pero solo 11 con NA. En 80mts el registro tiene 250 qsos, 82 con NA. Mi plan es estar alrededor de la puesta del sol local 14.13z y de la salida del sol 0458z.

Por lo general el ruido local es bajo, pero las señales de EE.UU. han sido apenas legibles por encima del ruido. Vía LP son interesantes las aperturas en mi puesta de sol, pero no tengo la mejor salida en esa dirección.

Estoy a unos 150mts de la laguna y unos 30mts de altura, mirando hacia el norte con terreno inclinado y buena salida de 240deg a 60deg.

Estoy usando una umbrella-style vertical inspirada en N6LF. Está apoyada por 16mts en un mástil spiderbeam de 18m, con unos 40 radiales de diversas longitudes para 10-20mts, situada en terreno rocoso muy seco. El mismo mástil y el campo radial soportan una L-invertida para 80mts. Todo impulsado por un K3 o KX3 y SPE 1.3K a 800w.

73 Olof G0CKV



Charles M0OXO / 22 noviembre 2016

Olof G0CKV volverá a estar QRV desde la isla Rodrigues como 3B9HA del 24 de noviembre al 12 de diciembre de 2016 en particular durante el CQWW CW Contest, pero también se centrará en las bandas bajas fuera del concurso.

Olof comenta:
 '' Por favor, NO envíes tus tarjetas a través del buro. Hubo un tiempo en que me encantaba recibir todas esas tarjetas, pero ahora no hay tiempo suficiente en mi vida para recogerlas. Utilicza OQRS para solicitar tarjetas vía buro.
Disculpas por los retrasos en la respuesta a las solicitudes de QSL. A partir de octubre de 2016, Charles M0OXO se ha ofrecido amablemente a ayudarme y el retraso se solucionará ".



2 octubre 2016

Las fechas finalmente serán del 24 de noviembre al 12 de diciembre 2016.

14 abril 2016

Desde mediados de noviembre 2016 vamos a tener operativo otra vez a Olof G0CKV desde la isla Rodriguez como 3B9HA. ( TNX DXW ).

QRV en Cw en modo holiday-style. Posiblemente participe en el CQ WW DX Contest, CW (Nov 26-27).

QSL via LoTW.

73´s, Luis EA1CS

Comentarios

Artículos top de la semana

A52CI y A52P, Bhutan

3G0YA, Pascual Island Dxpedition

N5J, Jarvis Island Dxpedition

FT4GL, Gloriosos 2024

Autorización de los prefijos AO-AN-AM

OJ0T, Market Reef

C91AHV, Mozambique

TT8RR, TT8XX y TT8TT, Chad Dxpedition

HR9/AD8J, Guanaja Island, NA-057

VP6DF, Pitcairn